Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Plaza Santa Cecilia, sede para brindar apoyo a quienes más lo necesitan
jueves, abril 16, 2020

Plaza Santa Cecilia, sede para brindar apoyo a quienes más lo necesitan

COMUNICADO 2277
Plaza Santa Cecilia, sede para brindar apoyo a quienes más lo necesitan
Comparte:
  • Este viernes, darán alimentos en el Parque Independencia.

Coatzacoalcos, Ver.- Por instrucciones del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se mantendrá la entrega de alimentos preparados a la población vulnerable que se quedó sin trabajo en esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID-19. De nueva cuenta, la Plaza Santa Cecilia fue sede.

En esta ocasión, la Prof. Raquel Díaz Páez, Directora de la Educación, apoyó en dicha donación, lo mismo ha hecho directores de CONDUSEF y Comercio, cosa que agradeció la Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales.

DSC 5479

DSC 5517

Desde las 13:00 a 15:00 horas, se entregan un promedio de 200 viandas destinadas a las personas en situación vulnerable, no sólo a los hombres y mujeres sin hogar, sino también a quienes han perdido su empleo o conservan a familiares internados en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

Cabe resaltar, que esta actividad soluciona la necesidad de muchos que en estos momentos se encuentran padeciendo por la falta de ingresos económicos y no tienen ni para comer, por ello mañana viernes esta ayuda se ofrecerá en el Parque Independencia.

Sandra Collins Coronel, exhortó a los habitantes a unirse a esta tarea que lleva a cabo el Gobierno Municipal y aseguró que en esta temporada es necesario ser más sensibles al dolor y necesidad de nuestros semejantes, por lo que cualquier donación –víveres, ropa, zapatos–, se recibe con mucho gusto en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales en el Palacio Municipal.

DSC 5523

DSC 5547

DSC 5499

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID