Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Plaza Santa Cecilia, sede del Comedor Comunitario
jueves, marzo 4, 2021

Plaza Santa Cecilia, sede del Comedor Comunitario

COMUNICADO 4845
Plaza Santa Cecilia, sede del Comedor Comunitario
Comparte:
  • La Panadería Zusa y Jema donó piezas de pan de dulce para las personas vulnerables.

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, la Plaza Santa Cecilia sirvió de sede para que las personas que participan en las jornadas del Comedor Comunitario, ya sea elaborando los alimentos calientes o acudiendo a consumirlos, se dieran cita en este lugar enclavado muy cerca del Mercado Morelos.

En esta ocasión, las 200 viandas contenían salsa de chicharrón con puerco, arroz y tortillas, además de una bebida y el pan dulce que fue donado por los propietarios de la Panadería Zusa y Jema, quienes se mantiene colaborando en esta labor altruista.

Comedor Comunitario 4

Comedor Comunitario 5

Este esfuerzo que se hace cada semana nos llena mucho de aliento al ver que las personas cumplen con las normas protocolarias de la sana distancia y usan su cubrebocas y gel antibacterial; la gente está muy agradecida con el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el cual apoya de esta forma desinteresada en esta situación tan apremiante que estamos viviendo por la pandemia”, señaló la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel.

De nueva cuenta, agradeció a todas las personas que forman parte de este Comedor Comunitario, ya que con su trabajo y empeño brindan un alimento caliente a la población más desprotegida.

Comedor Comunitario 2

Comedor Comunitario 3 Comedor Comunitario 6

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID