- Se atendieron también las demandas de los habitantes de la colonia Ciudad Olmeca.
- Instalación de casetas de policías y la creación de Redes Vecinales que estén vinculadas con las corporaciones de seguridad para prevenir y atender delitos, las peticiones.
Coatzacoalcos, Ver.- Durante la reunión sostenida con Jefes de Manzana de las colonias Paraíso Las Dunas y Ciudad Olmeca, dentro del Programa para la Construcción de la Paz en Coatzacoalcos, que llevan a cabo el gobierno federal, estatal y municipal, se planteó la necesidad de crear redes vecinales que estén vinculadas con las corporaciones de seguridad para prevenir y atender delitos, así como la instalación de casetas de policía.
La cancha de usos múltiples DUMECA de la colonia Paraíso Las Dunas recibió a los representantes de Participación Ciudadana, Secretaría del Bienestar, Policía Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría de Seguridad Pública, por parte del gobierno estatal y Servidores de la Nación por parte del Gobierno Federal.
Los vecinos agradecieron al gobierno municipal que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el apoyo brindado a esta colonia y la preocupación que han mostrado por mantenerlos informados sobre las acciones de vinculación que se tienen para la prevención del delito.
Con esta jornada se cumplen 6 en diversos puntos de la ciudad, anteriormente se habían hecho en Rancho Alegre 1 y 2, Puerto México, Francisco Villa, Fraccionamiento Paraíso y Ciudad Olmeca y el objetivo de las mismas en acercar los programas sociales que brinda el Gobierno de México a las personas, así como brindar pláticas sobre la prevención del delito y de la violencia en contra de las mujeres.
Igualmente se incentiva a los vecinos a que adquieran la cultura de la denuncia y para ello les brindaron los teléfonos a los que deben llamar para denunciar cualquier hecho, son el 911 y el 089.