PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Plantan 120 árboles en el Parque “La Noria”
jueves, junio 13, 2019

Plantan 120 árboles en el Parque “La Noria”

COMUNICADO 791
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Parque Deportivo “La Noria”, fue sede de la quinta jornada de la Campaña “Echando Raíces”, en donde se plantaron 120 ejemplares entre árboles frutales y plantas de ornato; sumando hasta el momento más de 500 árboles sembrados en el municipio.
Este tipo de acciones encabezadas por el Director de Ornato, José Mario López Montufar y que son auspiciadas por el Gobierno Municipal que ha implementado políticas públicas para el cuidado del medio ambiente, buscan inculcar en las nuevas generaciones la cultura de sembrar y cuidar árboles en las áreas de recreación y así continuar con la formación de pulmones verdes en diversos puntos de la ciudad.

 


Entre la diversidad de ejemplares que se han distribuido en diversos puntos de la ciudad se encuentran el de guayaba, guanábana, mango, limón, mandarina, tamarindo, aguacate, pimienta, naranja, hicaco, ceibas, robles, isoras, plama kerpi, isotos y uveros.
Cabe destacar que en este Parque Deportivo, un promedio de 50 integrantes del Club Titanes de Basquetbol, formaron parte de las cuadrillas de niños y jóvenes que ofrecieron apoyo durante esta quinta jornada de reforestación.
De igual forma se unieron a esta causa Dorian Carolina Barredo Archi con su cuadrilla de Servidores de la Nación, personal de la Dirección de Ornato, Coordinación de Atención Ciudadana, Dirección Municipal del Deporte y vecinos de la zona.

Predial Coatzacoalcos 2019