PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    PINTAN JARDINERAS EN MALECÓN COSTERO
domingo, mayo 27, 2018

PINTAN JARDINERAS EN MALECÓN COSTERO

A partir del miércoles 23 iniciaron los trabajos de pintado de macetas y jardineras que se ubican en la carretera Transístmica frente a la colonia Electricistas y posteriormente se continuarán con las que se ubican en el Malecón Costero.
La Subdirectora de Servicios Municipales, Irma León Rosaldo, indicó que estos trabajos se efectúan con una fuerza de trabajo de tres cuadrillas que estarán a lo largo de la Avenida Transístmica, con el fin de mejor la imagen a la entrada de la ciudad.
Explicó que esto trabajos consisten en el chapeo de alrededor de la jardinera, la recolección de desecho y el pintado de la misma, así también se pintan las palmeras si se requiere.
Informó que desde hace unas semanas en el centro de la ciudad se han pintado dos parasoles, que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, se pintó en su totalidad el estadio “Rafael Hernández Ochoa” y las escalinatas del Paseo Ribereño.
Irma León, señaló que en total se llevan pintadas un aproximado de 86 piezas o jardineras a lo largo de la ciudad, con 85 mil metros lineales de pintado de guarniciones que equivalen 42 banquetas del lado norte y 38 banquetas lado sur.