PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pide VMCR rendición de cuentas a la Fiscalía General del Estado.
martes, febrero 19, 2019

Pide VMCR rendición de cuentas a la Fiscalía General del Estado.

COMUNICADO 229
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 19 de Febrero de 2019.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo un llamado enérgico a la Fiscalía General del Estado para que brinde un informe puntual de las acciones y resultados en materia de seguridad en el municipio y la zona sur.

La constante e imparable ola de violencia registrada en esta parte sur de la entidad, ha propiciado el descontento social y el dolor e indignación de las familias ante la irreparable pérdida de un ser querido, esto producto del secuestro, expuso el alcalde.

El edil, como primera autoridad del municipio de Coatzacoalcos y como primer receptor del malestar ciudadano, hizo la invitación al encargado de la procuración de justicia en la entidad veracruzana, para qué de cara a la ciudadanía exponga el plan de acción en materia de procuración de justicia.

“Al fiscal la exigencia que le hacemos de mi parte por toda la ciudadanía, es para que se presente aquí y nos informe lo que está haciendo, el resultado de sus investigaciones”, expresó el munícipe.

Esta petición fue hecha al fiscal del Estado, Jorge Winckler Ortíz, por medio de un escrito con fecha de 18 de febrero de 2019, donde se expone con base a los datos del Observatorio Ciudadano, el número de ilícitos acontecidos en la ciudad y el sur de Veracruz.

Agregó que para que exista una correcta procuración e impartición de justicia en el país, pero sobre todo en Coatzacoalcos, los tres niveles de gobierno deben actuar de manera coordina y a favor de los derechos ciudadanos.

Predial Coatzacoalcos 2019