PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pide Ayuntamiento a ciudadanos paciencia y comprensión mientras soluciona conflicto con sindicato que afecta la recolección de basura.
miércoles, marzo 20, 2019

Pide Ayuntamiento a ciudadanos paciencia y comprensión mientras soluciona conflicto con sindicato que afecta la recolección de basura.

COMUNICADO 351
Comparte:
  • En el centro de la ciudad a través de camionetas y con personal de confianza se está recolectando la basura.

COATZACOALCOS, VER.- 20 DE MARZO 2019.- Francisco Zamudio Martínez, regidor primero encargado del ramo de Limpia Pública pidió a los ciudadanos de Coatzacoalcos paciencia y comprensión por la falta de recolección de basura en colonias originado por el bloqueo que mantiene el Sindicato Único de Empleados Municipales a las instalaciones de Limpia Pública y a la Expo Feria. Indicó que la recolección de desechos en el centro de la ciudad se hace a través de camionetas y con personal de confianza.
Actualmente contamos con muy escasos recursos humanos y materiales ya que el personal sindicalizado sigue las instrucciones de su dirigente y mantienen bloqueadas las instalaciones donde se guardan las unidades y los enseres para realizar la labor de recolección de los desechos.
Pidió a los ciudadanos que por favor no saquen la basura de sus hogares hasta en tanto no se resuelva esta situación ya que se mantienen las negociaciones para poder resolver este conflicto lo más pronto posible.
Agregó que por parte del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se ha hecho todo el esfuerzo para adquirir los equipos para hacer la recolección de los residuos sólidos de todo el municipio.
“Esta situación es transitoria, pero reconocemos que no deja de ser perjudicial para la población en general, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos para que se solucione lo más pronto posible”, finalizó.

Predial Coatzacoalcos 2019