PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS LIMPIA LA ZONA DE PLAYAS

COMUNICADO  184

COATZACOALCOS, VER.- 10 DE MARZO 2018.-Personal de obras públicas y diversos departamentos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, efectuaron la segunda jornada de limpieza en la zona de playas para recibir a los miles de visitantes que acuden a este espacio recreativo en la temporada de Semana Santa.

El encargado del departamento de Adquisiciones, Miguel Espinosa fue el encargado de dar el banderazo de inicio a la segunda jornada que se efectuó desde Carranza hasta la Plaza de la Armada.

En esta segunda jornada de limpieza, participaron directores, subdirectores y jefes de área de distintos departamentos y la intención de los mismos es contribuir a que la zona vacacional de playas este en perfecto estado para recibir a los bañistas.

 

Últimas Noticias