Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pegan calcomanías de uso obligatorio del cubrebocas en transporte público
lunes, julio 20, 2020

Pegan calcomanías de uso obligatorio del cubrebocas en transporte público

COMUNICADO 2476
Pegan calcomanías de uso obligatorio del cubrebocas en transporte público
Comparte:
  • También se les exhortó a los trabajadores del volante a mantener una ocupación del 50 por ciento en sus unidades, así como desinfectar las mismas en cada cambio de turno.

Coatzacoalcos, Ver.- Intensa jornada de trabajo desarrolló la Delegación del Transporte Público en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para concientizar a la ciudadanía, conductores de taxis y camiones urbanos sobre el uso obligatorio del cubrebocas y el gel antibacterial, esto con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Es importante resaltar, que en el municipio persistirán hasta el 31 de julio el reforzamiento de las medidas de prevención contra el Coronavirus, debido a que se encuentra en semáforo rojo, es decir, de más alto riesgo.

IMG 20200720 WA0000

Durante este día, se exhortó a los trabajadores del volante a mantener una ocupación del 50 por ciento en su capacidad de transporte, para que de esta forma los pasajeros mantengan la sana distancia.

Además de esto, se les pidió a los permisionarios que cuiden la higiene de su vehículo, sanitizandolo en cada cambio de turno.

El uso del gel antibacterial o de toallas desinfectantes, también es obligatorio según lo decretado por la Secretaría de Salud a nivel estatal y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez el pasado 14 de Julio en la Gaceta Oficial.

IMG 20200720 WA0002

IMG 20200720 WA0003

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID