PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pavimentan calle Bernardo Simonín en Tierra y Libertad
jueves, octubre 10, 2019

Pavimentan calle Bernardo Simonín en Tierra y Libertad

COMUNICADO 1408
Comparte:
  • Más de un millón 200 mil pesos se invierten en pavimento con concreto hidráulico en beneficio de más de 500 personas

Coatzacoalcos, Ver.- Un avance del 70 por ciento lleva la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 100 metros lineales en la calle Bernardo Simonín, entre Aquiles Serdán y Pino Suárez de la colonia Tierra y Libertad, en donde se invierten recursos provenientes del Fortamun por el orden del millón 274 mil 223.53 pesos.

En esta obra, que consistió en la demolición y excavación del concreto existente y su retiro, también se suministró y colocó tubería de drenaje sanitario de seis y ocho pulgadas de diámetro.

Igualmente, se abasteció e instaló tubería en la red de agua potable de tres pulgadas de diámetro, además se construyen los registros sanitarios y pozos de visita.

Asimismo, fueron contempladas las guarniciones y banquetas, así como la habilitación de las jardineras, construcción de un talud, la base hidráulica, suministro y vaciado de concreto hidráulico.

El supervisor de la obra, el Ing. Antonio Rodríguez López, informó que con esta pavimentación con concreto hidráulico se resuelve una demanda ciudadana de más de 35 años, beneficiándose a más de 500 pobladores de esta calle ubicada entre Aquiles Serdán y Pino Suárez de la colonia Tierra y Libertad.

 

AGRADECIMIENTO DE COLONOS

María Angélica Martínez Villalobos y Leticia Barrón Montejo, habitantes de este sector agradecieron al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo por haber pavimentado esta calle, misma que favorece a los niños y ancianos principalmente, los cuales ya no tendrán que mojarse al salir de sus hogares en época de lluvias.

“Antes acá era difícil el acceso de los servicios públicos como gas, agua electro pura e incluso los taxis no nos querían traer, por eso es que le decimos gracias al Presidente Municipal, porque nos transformó la vida”, apuntaron.

Predial Coatzacoalcos 2019