Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pasan karatecas porteños al Nacional de los Juegos CONADE
miércoles, marzo 11, 2020

Pasan karatecas porteños al Nacional de los Juegos CONADE

COMUNICADO 2129
Pasan karatecas porteños al Nacional de los Juegos CONADE
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Ante medios de comunicación, los profesores Samuel Trujillo y Edgar Morales, acompañados por el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, informaron que el pasado fin de semana en Irapuato, Guanajuato, cuatro karatecas porteños lograron avanzar a la Fase Nacional de esta disciplina de los juegos CONADE 2020.

Rueda de prensa 2

También alcanzaron su clasificación siete atletas del estado de Veracruz. Los coatzacoalqueños que se llevaron la gloria, fueron: Emily García en la categoría U21 + 68 Kg, Gerardo Pérez en la Junior – 55 Kg, Juan Sánchez obtuvo el Segundo puesto, en Kumite +70 Kg, así como Cesar Sosa en – 70 kg.

La Etapa Nacional, que se efectuará en Nuevo León del 16 al 20 de abril, contemplará las categorías 18-20, 16-17 y 14-15 años, tanto en la rama femenil como en varonil.

Karate 3

Rueda de prensa 1

El responsable de la DIMUDE, a nombre del Gobierno Municipal, reconoció a los atletas y a sus entrenadores por toda la labor, esfuerzo y dedicación que ponen para superarse y ser mejores cada día.

El Prof. Samuel Trujillo, mencionó que es un orgullo ver la cantidad de competidores que son de esta localidad, que seguirán trabajando de la misma manera y que se espera que el Karate continúe creciendo en las preferencias de los porteños.

Por su parte, el Prof. Edgar Morales, precisó que en esta etapa se seleccionó a los 12 mejores, que siete son veracruzanos y cuatro de Coatzacoalcos, que están participando a la par con otros estados y con excelentes resultados.

Ambos maestros agradecieron el respaldo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien en todo momento ha contribuido en todas las actividades de sano esparcimiento, sin importar la disciplina que se trate.

Al final de la conferencia de prensa, se indicó que como parte del programa de fomento deportivo que impulsa el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se realizarán pruebas para la detección de talentos en los Gimnasios de La Alameda, Nueva Obrera y Teresa Morales.

Karate 4

Karate 5

Bici ruta familiar Coatzacoalcos