Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de 150 trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, perteneciente al H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, participaron en el simulacro de sismo efectuado la mañana de este jueves, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.
Fue a las 10:00 horas cuando sonó la alarma, de forma ordenada y fluida los empleados, jefes de departamentos y directores salieron de sus oficinas, abandonando el edificio municipal para concentrarse en un punto de la Avenida Hilario Rodríguez Malpica.
Mientras los brigadistas de PC en la dependencia municipal, fueron los encargados de coordinar la evacuación y evaluar los supuestos daños sufridos en el inmueble.
Cabe señalar, que este ejercicio preventivo de Protección Civil duró 15 minutos y no se registraron incidentes.