PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Participa Villa Allende a las jornadas de salud.
jueves, julio 19, 2018

Participa Villa Allende a las jornadas de salud.

COMUNICADO 359

Coatzacoalcos, Ver., 19 de Julio de 2018.- Más de 350 personas fueron atendidas de forma oportuna y gratuita a través de las Jornadas de Salud en la Congregación de Villa Allende.
Estas acciones en materia de salud se emprenden con el objetivo de acercar a las familias la asistencia médica y social de forma gratuita, responsable y segura a través de médicos, enfermeras y un grupo de estilistas quienes se sumaron a la tarea de embellecimiento de los habitantes de este importante sector.
A lo largo de 4 días la población de la Congregación de Villa Allende recibió atención, a través de consultas médicas, odontológicas dirigida a niños y adultos, exámenes de optometría consultas de nutrición para evitar el sobrepeso, obesidad y diabetes, así como la realización de pruebas rápidas de VIH, esta última se realizó con resultados confidenciales y seguros.
También se realizaron cortes de cabello, manicure, pedicure y planchado de cejas como servicios adicionales a la población.
De esta manera el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrenda el compromiso con las familias de Villa Allende y se continúa fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.