PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Participa Club de Natación de «La Alameda» en la IX Copa Ah Kim Pech 2019.
lunes, abril 15, 2019

Participa Club de Natación de «La Alameda» en la IX Copa Ah Kim Pech 2019.

COMUNICADO 477
Comparte:

San Francisco, Campeche, a 15 de Abril de 2019.- El Club de natación ‘Lagartos de la Alameda’ participó en la IX Copa Ah Kim Pech 2019, obteniendo excelentes resultados y garantizando su participación en eventos posteriores.
Con el apoyo del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), se logró que el club de natación ‘Lagartos de La Alameda’ pudiera participar en la ciudad de San Francisco, Campeche, durante los días 12, 13 y 14 de abril.


Fueron alrededor de 16 los nadadores porteños, pertenecientes a mencionado club, los que estuvieron participando en esta competencia que sirvió como fogueo para demostrar lo aprendido en las clases que toman toda la semana en la alberca municipal de la Unidad Deportiva “La Alameda”, adquiriendo experiencia para próximos torneos.
En esta copa de natación estuvieron participando niños y jóvenes de ciudades como Mérida, Villahermosa, Cunduacán, Ciudad del Carmen, Minatitlán, Playa del Carmen, Coatzacoalcos y del anfitrión, Campeche.
Tras esta experiencia vivida por los atletas porteños, agradecieron el apoyo y respaldo del alcalde Víctor Carranza, quién amablemente ha atendido sus necesidades para trasladarse a la ciudad sede de este evento por medio de la DIMUDE.

Predial Coatzacoalcos 2019