PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    PARTICIPA CIUDADANÍA EN LIMPIEZA DE LA CIUDAD
lunes, febrero 5, 2018

PARTICIPA CIUDADANÍA EN LIMPIEZA DE LA CIUDAD

COMUNICADO 75

::Habitantes del Tesoro, Ciudad Olmeca, Villas de San Martín y Santa Martha han trabajado a la par con la Dirección de Limpia Pública para mantener limpias sus colonias. El teléfono 921 119 03 18, a disposición para solicitar el servicio.

COATZACOALCOS, VER.-5 DE FEBRERO 2018.- Las acciones emergentes  en materia de limpieza que ha implementado el gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo han dado frutos, prueba de ello es que los habitantes del Tesoro, Ciudad Olmeca, tanto del lado playa como del río, Villas de San Martín y Santa Martha han trabajado a la par con el personal enviado por  la Dirección de Limpia Pública para mantener limpias sus colonias.

Entrevistado al respecto, el titular de dicha dirección, Teodoro Nolasco Román, comentó que a pesar de ser día festivo el personal de confianza de Limpia Pública está trabajando normalmente en los tres turnos para evitar que el sistema de recolección de basura se colapse y agradeció el apoyo de los habitantes de los sectores arriba mencionados quienes se organizaron y trabajaron hombro con hombro en las labores de limpieza de sus colonias.

Indicó que gracias al apoyo ciudadano se ha logrado evitar que la ciudad se inunde de basura debido al paro  de “brazos caídos” por parte de los empleados sindicalizados desde el jueves primero de febrero.

Exhortó a los jefes de manzana o líderes de colonias que se organicen para que se envíen los camiones recolectores de basura a dónde se soliciten y para ello puso a disposición el teléfono 921 119 03 18.

Se está trabajando con 6 camiones recolectores de basura y 6 volteos para atender las 54 rutas de limpia pública en que se divide la ciudad y se le está dando prioridad a las escuelas, hospitales, centro de la ciudad y las colonias donde se solicita el servicio en tanto éste se normalice.