Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pago de becas municipales, este 14 de noviembre
martes, noviembre 12, 2019

Pago de becas municipales, este 14 de noviembre

COMUNICADO 1580
Pago de becas municipales, este 14 de noviembre
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a situaciones de operatividad, este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo el pago de becas municipales, informó la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez.

La entrega de estos apoyos a niños beneficiados por el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se realizará de 9:00 a 18:00 horas en el mismo lugar y horario en que se le indicó a cada padre de familia, apuntó la edil.

DSC 5234

DSC 4769

Indicó, que un total de 920 becas serán concedidas por Excelencia Académica para los alumnos con alto rendimiento escolar, ya sea de nivel primaria o secundaria, sólo de escuelas públicas, mientras que 80 se brindarán a los que presenten capacidades diferentes.

Hay que subrayar que, para adquirir esta ayuda los jóvenes tienen promedio mínimo de 9.5 y ninguna calificación reprobatoria; además, de no ser hija o hijo de alguna autoridad o funcionario Federal, Estatal o Municipal.

Por lo que respecta a quienes fueron beneficiados con una beca por discapacidad, los estudiantes acreditaron ser residentes de esta localidad, estar inscritos a partir de primer grado de educación primaria, secundaria o educación especial en instituciones públicas.

DSC 5185

DSC 5209

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos