Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Otorga Ayuntamiento permisos a comerciantes de artículos guadalupanos
martes, diciembre 10, 2019

Otorga Ayuntamiento permisos a comerciantes de artículos guadalupanos

COMUNICADO 1717
Otorga Ayuntamiento permisos a comerciantes de artículos guadalupanos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, informó que ya está todo listo para que los vendedores que expenden artículos guadalupanos lo hagan sin ningún contratiempo, puesto que su departamento giró 19 permisos a quienes se instalaron frente a la Catedral de San José, en el centro de la ciudad.

Comentó, que los inspectores a su cargo, han verificado la instalación de alrededor de 30 comerciantes en las calles de Juárez y Carranza, quienes ofrecen a la ciudadanía productos alusivos a la temporada decembrina.

DSC 9855

DSC 9851

Por otra parte, entre mañana y el jueves 12 de diciembre, alrededor de una docena de fotógrafos se apostarán en las inmediaciones del inmueble antes mencionado, para tomar gráficas a los cientos de niños que acuden vestidos de inditos a recibir la bendición al ser presentados ante la Virgen Morena.

Espinoza Villegas, dejó bien claro que durante todo este mes no se extenderán permisos a los vendedores ambulantes que deseen apostarse en las calles de Corregidora, Morelos, Juárez e Hidalgo.

DSC 9848

DSC 9828

Bici ruta familiar Coatzacoalcos