Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ornatos reforestó colonia Frutos de la Revolución
sábado, octubre 10, 2020

Ornatos reforestó colonia Frutos de la Revolución

COMUNICADO 2643
Ornatos reforestó colonia Frutos de la Revolución
Comparte:
  • Alrededor de unos 4 kilómetros fueron atendidos con un promedio de 2 mil plantas y árboles.

Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dentro de su programa de trabajo, atendió varias calles de la colonia Frutos de la Revolución a las cuales se les pintaron sus guarniciones y por parte de la Dirección de Ornatos se reforestaron sus camellones.

Entrevistado al respecto, el Director de Ornatos, José Mario López Montufar explicó que las actividades que se hicieron en ese sector cubrieron un radio de acción de unos 4 kilómetros.

Ornatos 2

Las calles atendidas fueron la 1 de Mayo, la 5 de Mayo, la López Mateos, la Simón Bolívar sembrándose en ellas alrededor de 2 mil plantas de las especies de kerpis, isoras y árboles de roble. Estas tareas se realizaron en los últimos 15 días, terminándose este sábado. 

A la par se sigue trabajando en otras partes de la ciudad, como la Avenida Universidad, donde poco a poco las plantas que se van sembrando van creciendo y manteniéndose, “pudiendo percatarse el ciudadano que hay plantas con un crecimiento de 25 centímetros y otras con un mayor grado de desarrollo ya que fueron sembradas en distintos periodos. Las más grandes fueron colocadas hace 2 años”, dijo el Titular de la Dirección de Ornatos.

Finalmente, comentó que como dependencia el gran reto que se han planteado es reforestar Rabón Grande, para que al término de la administración este sector de Villa Allende, esté perfectamente arbolado y con plantas de diversas especies.

Ornatos 4

Ornatos 3

Bici ruta familiar Coatzacoalcos