PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ornato trabaja en instalaciones de la Expo Feria.
lunes, abril 1, 2019

Ornato trabaja en instalaciones de la Expo Feria.

COMUNICADO 399
Comparte:
  • A un 90% de avance está el chapeo y la rehabilitación del sistema de riego. Se recoge la basura verde.

COATZACOALCOS, VER.-1 DE ABRIL DEL 2019.-La Dirección de Ornato, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, está trabajando intensamente en el chapeo y limpieza de todas las áreas de la Expo Feria. Así como se está rehabilitando el sistema de riego de dichas instalaciones.
José Mario López Montufar, indicó que aunque secas, las áreas de pasto de la Expo Feria están en buenas condiciones a pesar de los nortes secos que han azotado a Coatzacoalcos. La razón de que no estén tan deterioradas se debe a que no se descuidaron las instalaciones durante todo el año.
Indicó que en estos momentos lo prioritario es reactivar el sistema de riego del área de pastos, así como la que red que abastece a la zona ganadera del vital líquido.
Ya sea con maquinaria y en forma manual estamos chapeando, recogiendo la basura verde y dejando todas las áreas limpias. Se puede decir que estos momentos estamos al 90% de avance y en esta semana debemos dejar todo perfectamente terminado.
Como acción complementaria, se están podando los setos y los árboles de toda la avenida Universidad para que los visitantes a la Expo Feria, encuentren una zona limpia y bella, finalizó, el Director de Ornato.
Con este tipo de actividades es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Feria Coatzacoalcos 2019