PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ornato reforesta fraccionamiento Paraíso.
domingo, julio 29, 2018

Ornato reforesta fraccionamiento Paraíso.

COMUNICADO 403

COATZACOALCOS, VER.-29 DE JULIO 2018.-Con el apoyo del Club de Leones de Coatzacoalcos, el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lleva a cabo labores de reforestación en la colonia Paraíso, donde viven los maestros, quienes también se han sumado a estas acciones adoptando un árbol frutal.
Justo frente a una empresa automotriz en el fraccionamiento Paraíso los vecinos solicitaron al gobierno colaborativo el rescate de esa área verde, por lo que se trabajó este fin de semana en la reforestación de ese espacio, así como se hizo lo propio en el Parque de dicha colonia.
En estas áreas se sembraron árboles frutales como piña, guayaba, guanábana, naranja, además de regalarles a los vecinos que lo solicitaron uno de estos arbolitos.
CHAPEO DEL BULEVAR OLMECA
Por otra parte, también atendiendo la solicitud ciudadana, este fin de semana se trabajó intensamente en el chapeo de camellones centrales del bulevar Olmeca, puesto que los vecinos de Ciudad Olmeca se unieron para hacer una limpieza integral de sus calles y pidieron el apoyo del Departamento de Ornato a cargo de José López Montufar.
Por lo que no sólo este fin de semana se ha trabajado en el chapeo del bulevar Olmeca, sino que durante toda la semana que inicia se trabajará en Ciudad Olmeca, lado río, para dejar sus camellones limpios, los árboles con poda formativa y las áreas donde se tenga que reforestar atendidas.
Respondiendo al llamado de los ciudadanos en materia de cuidado del medio ambiente, es como el gobierno colaborativo responde y cimienta en ellos la Raíz de la Esperanza.