PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ornato continúa desrame preventivo y atendiendo parque de la petrolera.
jueves, septiembre 6, 2018

Ornato continúa desrame preventivo y atendiendo parque de la petrolera.

COMUNICADO 606

COATZACOALCOS, VER.-6 DE SEPTIEMBRE 2018.-Personal de la Dirección de Ornatos, se mantiene atendiendo las demandas ciudadanas en el sentido de llevar a cabo el desrame preventivo de árboles que están obstruyendo las líneas de conducción de energía eléctrica en diversos puntos de la ciudad.
Las calles que están siendo atendidas son la avenida Hidalgo, la avenida Guerrero entre Madero y Quevedo en la zona centro, también se atendió el desrame de árboles en la calle Cuauhtémoc, entre Platón Sánchez y Francisco Zarco de la colonia Puerto México.
El director de Ornatos, José Mario López Montufar, comentó que cada día se reciben más peticiones ciudadanas en el sentido de llevar a cabo el desrame de árboles, sobre todo ahora que inició la temporada de lluvias.
“Lo único que le pedimos a los ciudadanos es que nos hagan una petición por escrito, especificando el sector donde están ubicados los árboles que desean atendamos y acompañando el escrito con la credencial de elector de quien se hace cargo de tal petición, para que luego no surjan vecinos que se dicen en contra de la poda formativa o el desrame de árboles”, puntualizó López Montufar.

SE SIGUE ATENDIENDO PARQUE DE LA COLONIA PETROLERA
Por otra parte, comentó que se sigue trabajando intensamente en el Parque de la colonia Petrolera, no sólo en el desrame de árboles, retirando los árboles secos, sino también en la poda mecánica y manual de dichas instalaciones.
Creo que por lo menos seguiremos trabajando allí unas dos semanas más, el campo es muy grande y la verdad ha sido muy satisfactorio recibir las felicitaciones de los ciudadanos que viven en sus inmediaciones, quienes acuden a la iglesia del lugar y demás personas por el rescate que se está haciendo de este espacio deportivo, siguiendo obviamente las instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien tiene excelentes planes para este lugar, finalizó el director de Ornatos.
Es preservando los sitios de esparcimiento para crear nuevos pulmones en la ciudad, como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.