PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ofrecen diversos servicios en la Benito Juárez Norte
jueves, octubre 10, 2019

Ofrecen diversos servicios en la Benito Juárez Norte

COMUNICADO 1405
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Para brindar distintas atenciones a la ciudadanía, este día fue llevada la Brigada Sembrando Esperanza y Bienestar a la colonia Benito Juárez Norte, en donde se dieron cita varias dependencias y asociaciones civiles.

En dicha jornada, que se desarrolló en la calle Lindavista a un lado del Mercado Úrsulo Galván, se contó gran participación de los vecinos de este sector.

La Dirección de Salud Pública Municipal, ofreció asesoría nutricional, consultas generales y de odontológicas, aplicación del flúor en niños, pruebas rápidas de VIH, de Glucosa Capilar y de presión arterial, así como nebulizaciones.

En tanto, el Registro Civil brindó 50 por ciento de descuento en las actas de nacimiento y de matrimonio; de igual manera, informaron los requisitos para otros trámites.

Además, personal de la Policía Municipal de Coatzacoalcos transmitió las medidas para la prevención de delitos, dejando folletos y números de emergencias.

En otro modulo, la Secretaría de Desarrollo Económico anunció las vacantes que se encuentran ofreciendo 38 empresas locales para los habitantes de esta zona.

Por otro lado, la Comisión de Protección Animal ofreció desparasitantes y medicamentos para las mascotas.

En esta colonia asistió personal de las Direcciones de Desarrollo Urbano, Maquinaria Pesada, Servicios Municipales, Alumbrado Público, Limpia Publica, Gobernación, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Seguro Popular, IVEA y la asociación VIDA.

De la misma forma, se contó con la participación de Liconsa, Seguro Popular, Dirección de Ornatos, Dirección de Educación, Instituto Federal de la Defensoría Pública, el Mercadito, Delegación de Tránsito y Seguridad Vial; también, se dieron servicios del ISSSTE, de la asociación de optometría, Integra y Cetec.

Predial Coatzacoalcos 2019