PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ofrece Gobierno de Coatzacoalcos asesorías sobre Derechos Humanos
martes, mayo 7, 2019

Ofrece Gobierno de Coatzacoalcos asesorías sobre Derechos Humanos

COMUNICADO 603
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de concientizar a los ciudadanos y dar asesorías jurídicas gratuitas, este martes por la mañana autoridades municipales iniciaron la campaña permanente de “Derechos Humanos”.

Con base en pláticas, se planea acercarse a corporaciones policiacas, agrupaciones de trabajadores, asociaciones civiles e instituciones educativas, centros penitenciaros, casa del migrante, clubs deportivos y todo aquel que requiera la asesoría.

Los ciudadanos o agrupaciones, que requieran de algún consejo en el tema de sus Derechos Humanos, pueden acudir a la oficina de la regiduría novena en el interior del Palacio Municipal, o bien comunicarse al teléfono 21-1-21-00, extensión 206.

Al momento de detectar algún problema, estos serán canalizados a la delegación de Derechos Humanos, con sede en Coatzacoalcos para darle seguimiento.

La regidora novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, informó que es un trabajo coordinado con la Delegación Estatal de los Derechos Humanos, que su labor es reforzar este trabajo a través del Municipio.

En el arranque de esta campaña estuvieron presentes, los regidores: Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Oliver Damas de los Santos, Keren Prot Vázquez, Martín Juvenal Patiño, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Francisco Díaz Juárez, Adriana Herrera Martínez; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Esmeralda Mora Zamudio; el representante de la Delegación de los Derechos Humanos en Coatzacoalcos, Severino Gómez Regalado; el Presbítero de la Casa del Migrante, Joel Ireta Munguía y el Coordinador de la Policía Naval, Aldo Benjamín Romero.

Predial Coatzacoalcos 2019