Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Obtiene Club Jaguares buenos resultados en aguas abiertas de Huatulco
domingo, febrero 16, 2020

Obtiene Club Jaguares buenos resultados en aguas abiertas de Huatulco

COMUNICADO 1991
Obtiene Club Jaguares buenos resultados en aguas abiertas de Huatulco
Comparte:

Huatulco, Oax. – El Club Jaguares representó dignamente a Coatzacoalcos al obtener dos terceros lugares y un primer puesto en la 5ª Travesía de aguas abiertas denominada «El Gran Retto», que se celebró en Huatulco, Oaxaca.

Tras una intensa competencia, Kenia Monserrat logró colarse entre sus rivales y así triunfar en los 1,250 metros; Jessica Vargas en los 1,250 y Valeria Saucedo en los 500, se llevaron la tercera posición de sus categorías.

Club Jaguares 1

El entrenador, Prof. Manuel Álvarez Martínez, manifestó su satisfacción por el desempeño de los atletas y que esto los motiva para continuar preparándose más, para futuros torneos, mejorar tiempos y alcanzar primeros lugares.

En tanto, las campeonas señalaron que siempre es un orgullo representar al municipio, agradeciendo el respaldo del Ayuntamiento a través de la DIMUDE y reiteraron su compromiso por seguir cosechando éxitos.

Cabe mencionar, el Club Jaguares constantemente se instruyen en la Alberca Municipal de La Alameda, en donde el encargado es el Prof. Miguel Ángel Viveros Meza.

Club Jaguares 2

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos