PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Normaliza limpia pública sistema de recolección.
martes, diciembre 25, 2018

Normaliza limpia pública sistema de recolección.

COMUNICADO 1160
Comparte:
  • Se volverán a implementar guardias y horarios los días 30, 31 de diciembre y 1 de enero.

COATZACOALCOS, VER.-25 DE DICIEMBRE 2018.- El ingeniero Teodoro Nolasco Román, titular de Limpia Pública, informó que a partir de este 26 y hasta el 30 de diciembre la recolección en las colonias la realizarán en los horarios y rutas ya establecidas, por lo que se normalizará el servicio.
Exhortó a los ciudadanos a no sacar la basura antes de oír la campana y seguir llevando a cabo la separación de los desechos orgánicos e inorgánicos como se ha dispuesto a través del Programa Haz + X – Basura, mismo que ha dado grandes resultados desde que se inició en el último semestre del año.
Este programa ha permitido no solo ahorrar en el uso de combustible, sino en un mejor funcionamiento de las unidades recolectoras, así como disminuir el tonelaje de basura que se recolecta diariamente, esto, en las zonas donde ya se implementó el programa, principalmente en colonias del poniente de la ciudad.
Es de esta manera como el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, optimiza el sistema de recolección y fomenta una nueva cultura en materia ecológica, fortaleciendo con ello la Raíz de la Esperanza.