Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Nombra Cabildo nuevo Comandante de la Policía Municipal
miércoles, enero 15, 2020

Nombra Cabildo nuevo Comandante de la Policía Municipal

COMUNICADO 1849
Nombra Cabildo nuevo Comandante de la Policía Municipal
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este miércoles, los integrantes de Cabildo que asistieron a la Primera Sesión Extraordinaria de este año, analizaron y aprobaron por mayoría la propuesta de nombrar al nuevo Comandante de la Policía Municipal, quien a partir de mañana será el encargado de dirigir esta corporación.

Fue el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el que propuso al Ingeniero Teniente de Navío, Víctor Ulises Osorio Soler, para ocupar este puesto; lo anterior, en términos de los Artículos 36, fracción X y XIV demás relativos y aplicables a la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

IMG 1481

IMG 1491

DSC 5900 1

Luego de algunos minutos de intercambio de ideas, y de la presentación del Ingeniero Teniente de Navío, Víctor Ulises Osorio Soler, esta iniciativa se aprobó por mayoría con 11 votos a favor, uno en contra y una abstención.

En esta Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo del 2020, por motivos de salud se ausentaron dos ediles.

TRAYECTORIA DEL NUEVO COMANDANTE

Víctor Ulises Osorio Soler, realizó sus estudios en la Heroica Escuela Naval Militar, para después continuar su formación como Licenciado en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra en la que terminó con el grado de Diplomado de Estado Mayor.

Actualmente, se prepara con la Maestría en “Administración de la Seguridad”, en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad; además ha tomado los cursos de “Advanced MarineFireFighting School”, “Advanced Marine FireFighting Strategyand Tactics Course”, “Advanced Marine Instructor Traning” por Texas A&M University System Bryan. Tx. EUA.

Por otro lado, prestó sus servicios en la Secretaría de Marina Armada de México y cuenta con amplia experiencia en el ámbito de Seguridad Pública, lo que le ha ayudado a crecer en su carrera profesional en esta materia.

Cabe mencionar que, será en los próximos días cuando el Presidente Municipal lo presente oficialmente como Comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

IMG 1475

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos