PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Niñas y niños entregan uniformes deportivos a la Policía Municipal de Coatzacoalcos
martes, febrero 28, 2023

Niñas y niños entregan uniformes deportivos a la Policía Municipal de Coatzacoalcos

Niñas y niños entregan uniformes deportivos a la Policía Municipal de Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 764

  • Integrantes de la corporación concluyeron su entrenamiento ‘ATR’ en beneficio de la Ciudadanía

Coatzacoalcos, Ver. 28 de febrero de 2023.- Oficiales de la Policía Municipal de Coatzacoalcos terminaron su entrenamiento en defensa personal, el cual será impartido en los sectores más vulnerables de la ciudad y coadyuvará en las actividades que realizan.

ninos policias

En este sentido, la Academia de Fútbol ‘Santos Coatzacoalcos’ entregó 54 uniformes deportivos a la corporación de seguridad los cuales son el primer contacto con la ciudadanía y reforzarán la imagen de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

La iniciativa fue respaldada por la Administración que preside Amado Cruz Malpica, quien está comprometido en forjar alianzas con la sociedad civil para lograr una mejor calidad de vida para las y los habitantes de la ciudad.

El entrenamiento ‘ATR’ consiste en “Acumulación, Transformación y Realización” el cual desarrolla fuerza y resistencia aplicada a mejorar las técnicas en el trabajo que realizan.

La entrega de 54 uniformes beneficiará a 27 elementos de seguridad y la cual se realizó en presencia de autoridades de la Academia, padres de familia, el alumnado y representantes de la Policía Municipal. Esto es un ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones y la sociedad civil puede contribuir a la formación y construcción de una ciudad más segura y próspera para todos.