PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Modifica limpia pública lunes y martes, su sistema de recolección.
domingo, diciembre 23, 2018

Modifica limpia pública lunes y martes, su sistema de recolección.

COMUNICADO 1155
Comparte:
  • Por ser días festivos, 24 y 25 el personal laborará a través de guardias.

COATZACOALCOS, VER.-23 DE DICIEMBRE 2018.- Este lunes y mañana martes, la Dirección de Limpia Pública modificará su sistema de recolección de desechos con el objeto de mantener limpia la ciudad para que las familias porteñas disfruten de estas fiestas decembrinas.
El ingeniero Teodoro Nolasco Román, titular de Limpia Pública, exhortó a la ciudadanía en general a no sacar su basura si no escucha la campana, para evitar con ello la acumulación de la misma en los sitios donde usualmente lo colocan los vecinos.
“Estos días las personas acostumbran a quemar cohetes, el que haya basura amontonada podría originar un accidente. Por favor, si no escuchan al campanero no saquen sus residuos. Hay que estar al pendiente de esto y cuidarnos todos”, puntualizó.
El funcionario municipal, explicó que por ser días festivos, se trabajará a través de guardias. El lunes 24 las actividades de recolección en las colonias se realizarán en dos horarios, el primer turno iniciará labores a las 6:00 de la mañana y el segundo en horario de 3:00 de la tarde.
Por lo que respecta al martes 25 se operará en dos turnos, en horario de 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde respectivamente.

Teodoro Nolasco Román añadió que del 26 al 30 de diciembre la recolección en las colonias la realizarán en los horarios y rutas ya establecidas.

Predial Coatzacoalcos 2019