PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Misión Tlacuache y sociedad civil siguen impulsando a estudiantes de Coatzacoalcos
sábado, mayo 25, 2024

Misión Tlacuache y sociedad civil siguen impulsando a estudiantes de Coatzacoalcos

Misión Tlacuache y sociedad civil siguen impulsando a estudiantes de Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 1013

Coatzacoalcos, Ver., 25 de mayo de 2024.- Misión Tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora con el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América A.C., cuyos integrantes viajarán a la Ciudad de México para representar a Veracruz en áreas deportivas, académicas, militares e ideológicas.

1000088898

Los integrantes de esta asociación acudirán en agosto para participar en lucha grecorromana, carrera de relevos, natación, tiro con rifle, salto de longitud, banda de guerra, escolta, orden, cerrado de pelotones, declamación, oratoria, información de himnos, fotografía y ajedrez.

Estos chicos y chicas, siempre se han mostrado muy solidarios en todas las campañas de recolección del programa Misión Tlacuache y en esta ocasión, serán ellos los beneficiados con el apoyo de la gente.

Desde las 09:00 horas de este sábado, los jóvenes y sus familiares, estuvieron instalados en el estacionamiento de Plaza Patio recibiendo residuos sólidos como botellas de plástico, latas, papel, cartón y aceite quemado de cocina para recaudar los fondos de los viáticos.

Sin importar el calor y los intensos rayos del sol, se observaron a los ciudadanos acudir y donar los desechos generados en el hogar que tendrán un destino final adecuado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a que los jóvenes del Pentathlón cumplan sus sueños.

Durante este año, Misión Tlacuache ha dejado de enviar al sitio de disposición final más de 50 toneladas de diversos materiales, principalmente plásticos.

Además, el trabajo colaborativo que involucra a toda la sociedad y el gobierno ha coadyuvado para que la gimnasta Bibi Wetzel, los jóvenes de Roboticoatza, el selectivo de ciclismo y los jóvenes del Pentathlón viajen a competencias desde estatales hasta internacionales.

———————————————-

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.