Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mi proyecto, ordenar territorialmente a Coatzacoalcos: Carranza
lunes, febrero 3, 2020

Mi proyecto, ordenar territorialmente a Coatzacoalcos: Carranza

COMUNICADO 1929
Mi proyecto, ordenar territorialmente a Coatzacoalcos: Carranza
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- “Nuestro municipio no cuenta con fundo legal. Mi tarea es que exista una planeación urbana, que quede todo regularizado cuando sea mi salida en el 2021”, aseguró el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Indicó, que esta es una meta personal y que como Gobierno Municipal tiene de responder a las expectativas de la gente, que requiere una reubicación o contar con un terreno para un nuevo panteón.

El proyecto es un ordenamiento urbano bien sustentado, que garantice el patrimonio de cada uno de los habitantes y que el Ayuntamiento cuente con espacios para situar a la población que está invadiendo zonas de riesgo”, puntualizó.

Agregó que, en el pasado se descuidaron los factores importantes para un desarrollo regulado, que ahora impide el poder acercar los servicios públicos a la mancha urbana que aumentó desmedidamente.

La prioridad de la administración es organizar toda la parte irregular, para que los ciudadanos puedan contar con sus escrituras. Hay que darle mayor certeza a la gente que invadió derechos de vías del ferrocarril”, mencionó.

Al hablar sobre el tema de un nuevo Panteón Municipal, dijo que los camposantos actualmente están saturados y lo peor, es que no se tiene hacia donde crecer.

La tenencia de la tierra es un desorden, muchos gobiernos pasados se aprovecharon de ello. Pero, como Ayuntamiento tenemos la obligación de remediar esto y trabajar de la mano con Patrimonio del Estado y brindarles a los porteños, sobre todo, a los adultos mayores, la tranquilidad de que puedan contar con sus escrituras”, señaló.

“Como servidores públicos, debemos asumir de manera responsable el trabajar en el ordenamiento de la ciudad. Mi administración está laborando fuertemente en esto”, finalizó el Presidente Municipal.

DJI 0244

Bici ruta familiar Coatzacoalcos