Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mi compromiso, velar por integridad de la niñez y juventud: Carranza
martes, febrero 11, 2020

Mi compromiso, velar por integridad de la niñez y juventud: Carranza

COMUNICADO 1967
Mi compromiso, velar por integridad de la niñez y juventud: Carranza
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Fue el 9 de febrero del 2018 cuando el Cabildo aprobó la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coatzacoalcos; ahora ya se cuenta con el Secretario Ejecutivo y se tomó protesta a los integrantes de este, indicó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrevistado al término de la instalación del SIPINNA, el munícipe reiteró su compromiso en velar por la integridad de la niñez y juventud de porteña, asegurando que para su administración era muy importante contar con dicho medio que por diversas causas no se había podido aterrizar, pero que hoy es una realidad.

Añadió, que en estos días el Secretario Técnico pedirá toda la información en Xalapa y se capacitará para elaborar un programa integral en el que converjan todas las dependencias para trabajar a favor de las niñas, niños y adolescentes de Coatzacoalcos.

“Es necesario que tengamos una sociedad mayor integrada y con un tejido social fortalecido, por eso es importante que les demos a los jóvenes la certeza de que están protegidos, que nosotros como gobierno vamos a respaldarlos y que haremos que sus padres conozcan sus derechos y obligaciones”, subrayó.

ALCALDE 2

Bici ruta familiar Coatzacoalcos