Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mi administración trabaja con transparencia: Víctor Carranza
domingo, enero 12, 2020

Mi administración trabaja con transparencia: Víctor Carranza

COMUNICADO 1832
Mi administración trabaja con transparencia: Víctor Carranza
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que tras la última auditoría realizada a su administración, se les calificó como un Gobierno que está trabajando de manera transparente y que se ha hecho un buen uso de los recursos públicos.

«Somos un gobierno que respeta a sus gobernados, estamos demostrando de cara a la ciudadanía y con su colaboración, que todo se puede hacer honestamente y de esta forma transformar a Coatzacoalcos», indicó.

«Mi administración y los que la integramos, hemos efectuado un uso transparente de los recursos asignados vía presupuestal y los que se recauda de impuestos municipales como el predial, entre otros», apuntó.

«Somos gente honesta, de trabajo y con un compromiso y visión clara de traer el progreso a nuestro puerto. Además, respetamos los lineamientos y el ejemplo que nos dan en los gobiernos estatal y federal», expresó Carranza Rosaldo.

«Desde el principio le apostamos a la participación ciudadana y de la iniciativa privada para fortalecer el tejido social y construir una ciudad y un municipio progresista», finalizó el Alcalde.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos