PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mercados son atendidos por afectaciones del frente frío 10.
jueves, noviembre 15, 2018

Mercados son atendidos por afectaciones del frente frío 10.

COMUNICADO 968

Coatzacoalcos, Ver., 15 de Noviembre 2018.- Durante el paso del frente frio número 10 que azotó Coatzacoalcos, los ocho mercados de esta ciudad y los dos de Villa Allende se vieron afectados en su estructura y electrificación, daños que ya están siendo atendidos por la Secretaria de Obras Públicas Municipales.
El Director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, informó que con las ráfagas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que trajo el frente frio los mercados sufrieron pequeñas afectaciones como el desprendimiento de algunas láminas y se dañó el cableado eléctrico.
Apuntó, “Las instrucciones que el Alcalde nos dio es que trabajemos en coordinación con los administradores de los mercados que han sufrido daños, por lo que estamos laborando con la Unidad de Protección Civil y Obras Públicas para atender de manera rápida la situación”.
Rosendo Durán Ramírez, indicó que en el mercado “Úrsulo Galván” que se ubica en la colonia Benito Juárez Norte, se desprendieron varias laminas, así como en el Mercado “Puerto México” y en el centro de abasto “Morelos” se desprendieron laminas, mismas que ya fueron respuestas. En este sitio también se cayeron algunos árboles, los cuales Protección Civil ya retiró.
En los mercados de Villa Allende: el “Gutiérrez Zamora” y el “18 de Marzo” se encuentran sin energía eléctrica, sin embargo la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en el tema y se prevé que hoy mismo quede restablecida la luz.
Señaló que en los 8 centros de abasto de Coatzacoalcos y los 2 de Villa Allende están trabajando de manera normal, desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche.