PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Más de 100 atletas participan en el 2do Desafío de Aguas Abiertas “Quetzalcóatl”
martes, abril 30, 2019

Más de 100 atletas participan en el 2do Desafío de Aguas Abiertas “Quetzalcóatl”

COMUNICADO 566
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Más de 100 competidores de la región, desde los 7 años hasta adultos mayores, mostraron sus habilidades de nadadores en mar abierto, en el Segundo Desafío de Aguas Abiertas “Quetzalcóatl”, dónde los ganadores fueron dos jóvenes de Coatzacoalcos.

Fue a las 7:30 de la mañana del pasado domingo, donde más de 500 espectadores y atletas se dieron cita en el malecón, para presenciar esta gran competencia, dónde los protagonistas de las distintas categorías ingresaron al mar y demostraron sus capacidades. Desde niños 7 años hasta adultos mayores formaron parte de este evento.

Los ganadores de la categoría principal de 2.4 Kilómetros fueron Johan Ascencio Lázaro por parte de los varones y Abril Doreidy Jiménez Maldonado en la rama femenil, ambos nadadores oriundos de Coatzacoalcos.

Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Al término de la competencia se entregaron medallas a todos los competidores, además de los premios otorgados por los patrocinadores.

Predial Coatzacoalcos 2019