PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Martes y miércoles, Jornada Itinerante de Salud en “La Alameda”
lunes, octubre 4, 2021

Martes y miércoles, Jornada Itinerante de Salud en “La Alameda”

COMUNICADO 5536
Martes y miércoles, Jornada Itinerante de Salud en “La Alameda”
Comparte:
  • Habrá consultas generales y dentales; se harán diferentes pruebas, entre ellas la detección de COVID-19 (antígeno).

Coatzacoalcos, Ver. – Con el objeto de brindar asistencia médica a los habitantes de las colonias populares de Coatzacoalcos, en la cercanías de la Unidad Deportiva “La Alameda”, este martes y el miércoles se llevará a cabo la Jornada Itinerante de Salud, de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz y ejecutada por la Jurisdicción Sanitaria Número 11.

Gerardo Bajonero Saavedra, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 11, informó que las mismas se desarrollarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde y con el personal de la Jurisdicción se brindarán las siguientes atenciones en forma gratuita: Consulta médica, densitometría calcáneo, somatometría y toma de signos vitales, electrocardiografía, Ultrasonido pélvico, espirometría, ultrasonido obstétrico, prueba rápida de detección COVID-19 (antígeno) y Papanicolau.

En cuanto a la atención dental: Profilaxis, Aplicación de flúor, Extracción dental, temporal y permanente.

Igualmente, se realizarán pruebas rápidas de Glucosa, VIH, Antígeno Prostático temporal y permanente específico, y de embarazo.

De exhorta a la población en general, a que acuda a esta Jornada Itinerante de Salud en “La Alameda”, ya que son de las últimas que se realizarán en este último trimestre del año.