PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantienen entrega de uniformes a trabajadores municipales
miércoles, agosto 21, 2019

Mantienen entrega de uniformes a trabajadores municipales

COMUNICADO 1128
Comparte:
  • En esta segunda fase serán 283 empleados los beneficiados

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la segunda fase de entrega de uniformes para los empleados municipales, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este miércoles otorgó 283 kits a trabajadores de la Dirección de Limpia Pública, que laboran en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

La Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Ivy Danáe Farias Acuña, informó que el beneficio de los uniformes es para el personal sindicalizado, tanto de base, como fijos y transitorios.

El equipamiento consiste en un kit de botas con casquillo, pantalón, camisa, botas de hule, impermeable, guantes de carnaza y mascarilla.

En total, serán mil uniformes los que se distribuirán en el personal de Alumbrado Público, Servicios Generales, Limpia Pública, Taller Mecánico, Panteones, Acción Social, Ornato, Maquinaria Pesada, Mercados, Servicios Municipales y Transbordadores.

Es importante señalar, que los uniformes y equipos entregados al personal que labora en el H. Ayuntamiento cumplen con las especificaciones de seguridad, que marcan las normas nacionales en materia de protección personal.

Predial Coatzacoalcos 2019