Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene PC constante inspección en establecimientos
lunes, septiembre 2, 2019

Mantiene PC constante inspección en establecimientos

COMUNICADO 1210
Mantiene PC constante inspección en establecimientos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de fomentar la cultura de prevención, Protección Civil Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos desde inicios de la Administración Municipal ha mantenido una constante inspección en los negocios, así lo informó el Titular de esta Unidad David Esponda Cruz.

En este sentido, indicó que los trabajos de supervisión lo realizan apegados al protocolo y lineamientos que deben cumplir los establecimientos, para que cumplan con su programa interno de protección civil.

Por otra parte, el funcionario municipal señaló que las empresas pueden acudir a las instalaciones de dicha dependencia, para solicitar la asesoría necesaria sobre cómo tienen que integrar su plan orientado a los estatutos a seguir, ante una situación de emergencia.

A través de la participación responsable de los establecimientos se les da continuidad, ya en sitio con el equipo de inspectores de la Unidad de PC se da seguimiento, en caso de encontrar alguna irregularidad se les hace la observación correspondiente, donde se les da un plazo para la corrección en tiempo y forma, y si reinciden en las recomendaciones pueden ser sancionados o suspender el servicio del lugar.

Finalmente, Esponda Cruz mencionó que diariamente se reciben entre 10 y 15 empresas que llegan de manera voluntaria a presentar su esquema de Protección Civil Interno, para ser evaluados en base a su estructura y necesidades se les apoya en su elaboración del mismo.

 

Mantiene PC constante inspección en establecimientos Mantiene PC constante inspección en establecimientos

Mantiene PC constante inspección en establecimientos Mantiene PC constante inspección en establecimientos Mantiene PC constante inspección en establecimientos

Mantiene PC constante inspección en establecimientos Mantiene PC constante inspección en establecimientos

Mantiene PC constante inspección en establecimientos

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos