PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    MANTIENE OBRAS PÚBLICAS PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO
miércoles, marzo 21, 2018

MANTIENE OBRAS PÚBLICAS PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Comunicado 232 

COATZACOALCOS, VER.-21 DE MARZO 2018.- Para mejorar la vialidad en la ciudad, el gobierno colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realiza trabajos de bacheo, dentro del programa emergente, en un tramo de 9.5 kilómetros de la avenida Universidad.

La subdirectora de Servicios Municipales, Irma León Rosaldo comentó que se han aplicado unos 264 metros cúbicos de asfalto caliente, en cuando menos ocho puntos críticos de esa carretera.

Relató que el tramo en reparación va desde la esquina de la avenida Universidad y Reforma hasta el Puente Calzadas, la cual es una arteria vial que registra un gran aforo vehicular diariamente.

También, destacó se han aplicado unas 30 toneladas de asfalto en frío en baches pequeños en diferentes avenidas.

Estas reparaciones incluyen el camino a Barrillas, desde la colonia Ciudad Olmeca; del Puente Joroba al Reloj de la Ford y en las salidas a Villahermosa y a Minatitlán yéndose por el Distribuidor Vial.

La funcionaria municipal señaló que estos trabajos comenzaron a ejecutarse desde el 26 de enero y se mantienen permanentes en los puntos donde los ciudadanos manifiestan tener problemas en las avenidas que transitan.