PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    MANTIENE OBRAS PUBLICAS PROGRAMA DE BACHEO
jueves, marzo 15, 2018

MANTIENE OBRAS PUBLICAS PROGRAMA DE BACHEO

Comunicado 202

COATZACOALCOS, VER.-15 DE MARZO 2018.- El gobierno colaborativo mantiene el Programa de Bacheo con Concreto Hidráulico, en diferentes puntos de la ciudad.
En la avenida Quevedo entre Platón Sánchez y Francisco Zarco, son reparadas losas dañadas por el  socavación del drenaje subterráneo.
“El 90 por ciento de los asentamientos y socavamientos qué hay en la ciudad, son producto del drenaje subterráneo”, reveló Irma León Rosaldo, subdirectora de Servicios Municipales.
Personal de la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano aplicó unos 30 metros cúbicos de concreto, en la avenida Quevedo.
Esta vialidad es importante para el tránsito ligero y pesado de vehículos, entre el Este y Oeste de la ciudad y será  reabierta en unos 10 días.
Informó que este programa contempla atender otros puntos de la ciudad colapsados, como son: Bravo, entre Quevedo y Bellavista; la calle Álamo en la colonia Iquisa, entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo.
Este programa de bacheo, dio inició el 8 febrero y a la fecha se han realizado ocho reparaciones de pavimento dañado en varios puntos de la ciudad.