Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene Gobierno Municipal rescate de canchas de usos múltiples
sábado, marzo 21, 2020

Mantiene Gobierno Municipal rescate de canchas de usos múltiples

COMUNICADO 2169
Mantiene Gobierno Municipal rescate de canchas de usos múltiples
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde del viernes, en un evento en el que se contó con el mínimo de personas tomando las precauciones para evitar contagios, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio realizó la tercera y cuarta entrega de un espacio rescatado dentro del Programa de Mantenimiento a Canchas de Usos Múltiples.

Los sitios rehabilitados se encuentran en la colonia El Tesoro, una ubicada en Río Tonalá y la otra a un costado de la Biblioteca Pública Municipal, de la misma se hará cargo Armando García Carrasco, quien recibió el nombramiento de manos del Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales.

WhatsApp Image 2020 03 20 at 7.28.30 PM

DSC 0144

Los trabajos consistieron en la pintura de las líneas, limpieza, alumbrado público, mantenimiento de tableros y con ello, recuperar los lugares que benefician a cientos de deportistas, afirmó la edil.

Por su parte, López Desales agradeció a Aparicio Ambrosio el hacer equipo con la DIMUDE y el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para favorecer a niños, jóvenes y adultos con el restablecimiento de estas áreas de sano esparcimiento.

DSC 0139

Igualmente, invitó a Armando García Carrasco, el hacer un buen uso de las instalaciones, en cuanto pase la fase de contingencia por el Coronavirus, ya que por instrucciones de los tres niveles de gobierno las actividades deportivas estarán suspendidas momentáneamente.

Tanto el señor Reynaldo Orozco, Jefe de Manzana, como el entrenador Amado Gómez Martínez, reconocieron a las autoridades presentes, al Alcalde y al Ayuntamiento por apoyar a este sector con estas acciones.

WhatsApp Image 2020 03 20 at 7.28.27 PM

Bici ruta familiar Coatzacoalcos