PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene Gobierno Municipal el Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”
martes, agosto 13, 2019

Mantiene Gobierno Municipal el Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

COMUNICADO 1087
Comparte:
  • Esta semana se atienden tres escuelas, una en la Congregación de Mundo Nuevo
  • Con la optimización de los recursos se atenderán 42 planteles escolares, 12 más de los originalmente planteados

Coatzacoalcos, Ver.- Gracias a la optimización de recursos del Programa General de Inversión 2019, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, amplía la atención de planteles escolares dentro del Programa “Tú Lavas, Yo pinto”; esta semana se están atendiendo tres escuelas, una de ellas en la Congregación de Mundo Nuevo y otra más en el Ejido 5 de Mayo.

Este lunes se atendió la escuela “Luis Gonzaga Urbina” ubicada en la calle Álvaro Obregón sin número de la colonia Palma Sola; por otro lado, este martes realizan el mantenimiento en la escuela primaria “Benito Juárez García”, en la calle Agustín Acosta Lagunes sin número, de la Congregación de Mundo Nuevo.

Cabe señalar, que la jornada semanal concluirá este miércoles en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” del Ejido 5 de Mayo.

Con la optimización de los recursos se atenderán 42 planteles escolares, 12 más de los originalmente planteados, informó la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, coordinadora de este programa que comentó que al tener una reunión con la Ingeniero Irma León, de la Secretaría de Obras Pública y Desarrollo Urbano se constató que todavía había pintura para la atención de otros planteles más.

“Estamos muy agradecidos con los empleados del Ayuntamiento que han apoyado desinteresadamente este programa que es para beneficiar a la niñez de Coatzacoalcos”, finalizó la Regidora.

Predial Coatzacoalcos 2019