PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene Gobierno Colaborativo apoyos para la zona rural de Coatzacoalcos.
domingo, marzo 31, 2019

Mantiene Gobierno Colaborativo apoyos para la zona rural de Coatzacoalcos.

COMUNICADO 394
Comparte:
  • Se han reconstruido caminos inter- ejidales. En la zona de deslave 1 ya se entregó la obra y en la zona de deslave 4 se lleva un avance del 30%.

COATZACOALCOS, VER.-31 DE MARZO 2019.- Siguiendo con su política incluyente, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantiene su compromiso con la zona rural de Coatzacoalcos de dotarlo de mejor infraestructura carretera. Hace unos días se entregó el camino inter ejidal en la zona de deslave 1 y ya se inició la rehabilitación y reconstrucción en la zona de deslave 4, en la cual se lleva un 30% de avance.

La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a cargo de Leopoldo Suárez Fernández, informó que hace unos días se inició con una inversión superior a los 979 mil pesos, la rehabilitación de pavimento y reconstrucción de taludes en zona de deslave 4 del camino inter ejidal Guillermo Prieto-Francisco Villa.

Esta obra ya lleva un avance del 30 por ciento. En primera instancia se extrajeron los tubos existentes y se empezó a conformar el terraplén y la base donde se asentará el nuevo ducto de acero al carbón.

La obra consiste en el trazo, nivelación, desmonte, despalme y tendido de material de relleno del terraplén.

Igualmente se hará el tendido subyacente y subrazante en capas, además de que con el martillo compactador se realizaron los cortes con disco y la demolición de la carpeta asfáltica.

Cabe hacer mención que esta obra beneficia a más de 2 mil 400 pobladores de esas comunidades rurales.

Cumpliendo con la palabra empeñada en la zona rural, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019