PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene Dirección de Salud inspecciones en contra del dengue
jueves, septiembre 24, 2020

Mantiene Dirección de Salud inspecciones en contra del dengue

COMUNICADO 2582
Mantiene Dirección de Salud inspecciones en contra del dengue
Comparte:
  • Departamento de Promoción de Salud de Jurisdicción Sanitaria número 11 realiza las revisiones para certificar espacios libres de vectores.

Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y del Departamento de Promoción de Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 11, acudieron hasta el Astillero de Marina para realizar la inspección de este espacio y poderlo certificar en un futuro como un sitio libre de vectores.

Direcccion de Salud 2

Tras el recorrido por las instalaciones, se les dio la indicación de calar alrededor de la laguna que se encuentra en este Astillero, así como mantener chapeado el lugar y se les dijo que dentro de 15 días volverían, para verificar que cumplieron con lo anterior y así certificarlo como libre de vectores que pueden provocar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El capitán Víctor Hugo Mejía Marina del Astillero, acompañó a los trabajadores de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria durante la inspección, tomando las anotaciones sobre las recomendaciones vertidas y se comprometió a efectuarlas al pie de la letra.

Direcccion de Salud 4

Direcccion de Salud 3

Direcccion de Salud 5