PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mantiene Ayuntamiento el programa de rehabilitación de arterias viales
jueves, junio 13, 2019

Mantiene Ayuntamiento el programa de rehabilitación de arterias viales

COMUNICADO 792
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.– Para el beneficio de los habitantes de 3 colonias ubicadas en las partes bajas de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano ha rehabilitado cerca de 100 mil metros cuadrados de 25 calles, en los últimos días.

En estos trabajos, del Programa de Rehabilitación de arterias viales, personal del departamento de Maquinaria Pesada, emplea camiones de volteo y motoniveladoras, para rellenar y conformar diversas vías de comunicación en los sectores populares. En este sentido, ya se atendieron las colonias Fertimex, Trópico de la Ribera y Adolfo López Mateos, ubicados al suroeste del puerto, comentó el subdirector de este ramo, Rafael Marín Ramírez.

Así mismo, detalló que en la colonia Fertimex se repararon 14 avenidas, mientras que en la colonia Adolfo López Mateos se rehabilitaron 6 calles y en la colonia Trópico de la Ribera, 5 arterias.

El subdirector del departamento de Maquinaria Pesada, destacó que en la colonia Fertimex, se ha trabajado durante 22 días y se han rehabilitado más de 77 mil metros cuadrados de calles; en la López Mateos, 14 mil 500 metros cuadrados y Trópico de la Ribera, mil 940 metros cuadrados.

Estos trabajos permiten un mejor tránsito de personas y facilita que los vehículos que prestan servicios públicos como el taxi, la distribución de agua, gas, entre otros, lo puedan hacer con mayor facilidad.

Predial Coatzacoalcos 2019