Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mañana, último día del pago del impuesto predial
viernes, febrero 28, 2020

Mañana, último día del pago del impuesto predial

COMUNICADO 2059
Mañana, último día del pago del impuesto predial
Comparte:
  • Módulos de Plaza Acaya, Tesorería y Catastro, estarán abiertos para atender a los contribuyentes.

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado 29 de febrero, es el último día para que los contribuyentes al corriente de sus pagos puedan obtener un 20% de descuento y del 50 por ciento, para jubilados y pensionados. Las cajas receptoras que estarán funcionando serán las de Plaza Acaya, Tesorería y Catastro, de 9:00 a 15:00 horas.

Este año, muchas personas que habían tenido rezagos pudieron ponerse al corriente y resolver su situación ante la Tesorería, también lograron una reestructuración de sus adeudos en pagos mensuales.

En Coatzacoalcos, son 125 mil predios, de los cuales cerca del 40 por ciento presentaba atrasos, por eso se les exhortó a los ciudadanos a que acudieran a la Dirección de Ingresos a negociar, ponerse al corriente y hacerse merecedor de los descuentos a los cumplidos y el 50 por ciento para adultos mayores y personas con discapacidad, siempre y cuando su vivienda sea de interés social, no mayor a los 700 mil pesos.

Se les pide a los habitantes, que tienen dudas sobre cuánto deben cubrir, que asistan directamente a la Dirección de Ingresos.

Cabe hacer mención, que este año no subió el costo de dicho impuesto, si se presentó alguna modificación pudo haber sido por alguna obra de pavimentación o ampliación a la vivienda, que fue detectada por la Dirección de Catastro.

predial34

Bici ruta familiar Coatzacoalcos