Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mañana sábado, rodada familiar de ciclistas infantiles
viernes, octubre 15, 2021

Mañana sábado, rodada familiar de ciclistas infantiles

COMUNICADO 5583
Mañana sábado, rodada familiar de ciclistas infantiles
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – A las 19:30 horas de mañana sábado, se llevará a cabo la rodada familiar de ciclistas infantiles, organizada por el grupo Goo! 46 Kids BTT Coatza. La salida será en la Pirámide de Malecón Costero y el recorrido terminará en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

El evento que es organizado por el grupo de ciclistas lidereado por Diego Porras, entrenador de ciclismo, está siendo apoyado por el Ayuntamiento a través del Comité Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López Desales, el cual se está encargando de la logística, el protocolo de seguridad y sanitario. Se entregará medalla de participación a los niños que acudan a esta convocatoria.

Goo! 46 Kids BTT Coatza, con esto pretende inculcar el amor por el ciclismo a niños desde los 3 hasta los 16 años, para que adquieran una disciplina deportiva y fundamentalmente, se alejen de los juegos electrónicos y aprendan a convivir, incluso con sus padres, porque muchos de ellos se están integrando para acompañar a sus hijos a las rodadas.

El entrenador de Goo! 46 Kids BTT Coatza, indicó que este nuevo grupo está integrado por ciclistas de varias agrupaciones, quienes decidieron unirse para promover en las nuevas generaciones el buen habito del deporte.

“Nos da mucho gusto ver a niños desde los 3 años interesados y jalando a sus padres para aprender a andar en bicicleta y acompañarlos, fomentando con ello, la integración familiar y disfrutar de un deporte al aire libre”, señaló.

Diego Porras, informó que utilizan varios escenarios y los que deseen sumarse a este grupo pueden acudir los días de entrenamiento, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde ya sea en la explanada del estacionamiento de la Expo Feria, la ciclo pista del Malecón Costero si no hay norte, sitios como La Vergel o La Tribu que está detrás del Centro de Convenciones.

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID