PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Mañana inicia Curso de Verano DIMJUVE 2019
martes, julio 30, 2019

Mañana inicia Curso de Verano DIMJUVE 2019

COMUNICADO 1020
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles 31 de julio, dará inicio el Curso de Verano DIMJUVE 2019 en la Escuela Primaria “Educación Moderna”, ubicada en la colonia Sector Popular a las 9:00 horas, el cual será totalmente gratuito e impartido por jóvenes preparados para cada asignatura que se desarrollará durante la semana.

En este sentido, Nidia Irasema Ramírez Martínez, Titular de la Dirección Municipal de la Juventud, comentó que se les hizo la invitación a los padres de familia de ese sector de la ciudad y en general, para que confíen y lleven a sus hijos a este curso.

En el mismo, los niños podrán disfrutar de actividades de integración, aprenderán y reforzarán sus conocimientos en materias como: Matemáticas, Español, Ética y Valores, y Acondicionamiento Físico y Salud.

Este curso, dirigido a niños y jóvenes entre los 7 y los 14 años de edad, tendrá una duración de 3 días; por ello, el personal de la Dirección Municipal de la Juventud desea trabajar con la mayor cantidad posible de participantes.

Los contactos para la inscripción, son: el teléfono 921 145 69 10 o el correo electrónico dimujucoatzacoalcos@hotmail.com.

Es así como la Dirección Municipal de la Juventud reafirma su compromiso con la juventud porteña y cumple con las instrucciones giradas por la Administración Municipal, que encabeza el Ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Predial Coatzacoalcos 2019