PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Los jóvenes de Coatzacoalcos son el presente y futuro de nuestra nación: VMCR.
sábado, agosto 11, 2018

Los jóvenes de Coatzacoalcos son el presente y futuro de nuestra nación: VMCR.

COMUNICADO 474
  • La juventud porteña celebra su día reuniéndose con autoridades municipales

Coatzacoalcos, Ver.- 11 de Agosto 2018.- En el marco del Día Nacional de la Juventud que se celebra este domingo 12 de agosto, el Gobierno Colaborativo que dirige el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal de la Juventud, ofreció un desayuno a más de 200 jóvenes porteños, los cuales se dieron cita en el Anexo del Palacio Municipal.

En su mensaje oficial el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio la bienvenida a cada uno de los presentes a los cuales los exhortó a desarrollar un liderazgo, a nunca darse por vencidos, prepararse día con día y cambiar los paradigmas.

Carranza Rosaldo, invitó a los jóvenes a que desde la Raíz de la Esperanza se deben de retomar los valores familiares para forjar una mejor sociedad.

“Yo los exhorto a que vivan plenamente su juventud, que disfruten su presente con tranquilidad y pacíficamente, ustedes son el presente y el futuro de la transformación de nuestro país”, expresó Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Afirmó que su Gobierno Colaborativo se encuentra comprometido con la juventud de Coatzacoalcos, muestra de ello es el apoyo que se le ha dado a diversas actividades tales como: deporte, cultura y educación.

La Directora Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Ramírez Martínez, dijo a los jóvenes que no dejen de soñar en grande, toda vez que los sueños grandes inspiran a ser mejores personas para ser parte de una sociedad colaborativa en la cual hay lugar para todos.

“Seamos el motor del presente y la Esperanza del futuro, la juventud no es el futuro de México sino el presente”, apuntó Nidia Irasema Ramírez

En el evento los asistentes disfrutaron de participaciones artísticas de academias de baile de la ciudad.

Así mismo se hizo entrega de reconocimientos a jóvenes de Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) los cuales obtuvieron el Segundo y tercer lugar en la competencia Robot Games Zero Latitud (RGZL), realizada en Quito, Ecuador, obteniendo su pase para participar en el Robot Challenge que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Romania.

Además se reconoció el esfuerzo del joven Ulises Martínez Zarate, quien representó a Coatzacoalcos en el concurso juvenil “Debate Político 2018” categoría “B” en la fase estatal realizado en la ciudad de Xalapa en donde obtuvo el primer lugar a nivel estado.

Estuvieron presentes: la Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández; el Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillen.

El Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoce el esfuerzo y la tenacidad de los jóvenes que construyen un mejor futuro para su país, fortaleciendo así la Raíz de la Esperanza.