PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llevan ropa y alimentos calientes a habitantes de la Ampliación Manantial
viernes, febrero 5, 2021

Llevan ropa y alimentos calientes a habitantes de la Ampliación Manantial

COMUNICADO 4741
Llevan ropa y alimentos calientes a habitantes de la Ampliación Manantial
Comparte:
  • En esta colonia se llevó a cabo la jornada del Comedor Comunitario.

Coatzacoalcos, Ver.- Apoyar a la población desprotegida es uno de los compromisos del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que a través de las brigadas que lleva a cabo la Dirección de Programas Sociales, les hace llegar ayuda humanitaria de diversa índole.

En esta ocasión, se acudió a la colonia Ampliación Manantial para entregarles a los habitantes ropa en buen estado para que afronten esta temporada de pandemia, así como alimentos calientes que elaboran manos altruistas.

Entrega de comida 1

La Lic. Sandra Collins Coronel, dijo que en este día se instalaron en la calle Huayacocotla y Santa Trinidad en dicho asentamiento, para distribuir 230 viandas que contenían chicharrón en salsa, nopales, tortillas y una bebida, a los habitantes que se reunieron de forma ordenada, guardando su sana distancia y que portaban cubrebocas para evitar algún tipo de contagio.

Personal de la Dirección de Comercio, a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas y de la Dirección de Programas Sociales, se encargaron de verter en las manos de las personas congregadas gel antibacterial.

También, se les exhortó a los asistentes a que después de ingerir sus alimentos, los recipientes donde se les entregan la comida fueran depositados en los contenedores de basura que se colocaron.

Entrega de comida 2

Entrega de comida 6

Entrega de comida 5