PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Llevan jornada de “Sembrando Esperanza y Bienestar” a la colonia Olmeca
jueves, junio 20, 2019

Llevan jornada de “Sembrando Esperanza y Bienestar” a la colonia Olmeca

COMUNICADO 825
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. Con la finalidad de continuar brindando servicios médicos y atender las necesidades de la ciudadanía, este jueves los vecinos de la colonia Ciudad Olmeca y Dunas, fueron beneficiados con la Jornada de Sembrando Esperanza y Bienestar en Tu Colonia.

El regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó a los habitantes de estas colonias, que su administración se está preocupando por acercar servicios, sobre todo en materia de educación, drenaje, agua y asistencia médica, a los ciudadanos de Coatzacoalcos.

“Para el Presidente Municipal y los que conformamos esta comuna nuestra función principal es servirles, hacerles llegar los servicios públicos de calidad hasta sus hogares, por eso estamos trabajando en rehabilitación de escuelas, en desazolve de canales y en muchos otros rubros para que los porteños se sientan atendidos en sus necesidades”, puntualizó el edil.

Por su parte, la licenciada Patria Hong Hernández, Secretaria del Bienestar agradeció a los colonos su presencia y les dio a conocer los servicios públicos que estuvieron a su disposición, como servicios médicos generales, consultas de optometría, del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

De igual manera, acudieron de la Defensoría Pública, del Registro Civil, de la Delegación de Tránsito, Servicio Estatal de Empleo, ICATVER; además, afiliaciones a programas sociales como Liconsa y se brindó información sobre el Programa +68.

Por otro lado, asistió el personal de la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Desarrollo Económico, Obras Públicas, Alumbrado Público, Maquinaria Pesada, Ornato que donó plantas, Limpia Pública, Desarrollo Urbano y Ecología.

También se ofrecieron servicios de belleza por parte de las academias de CETEC e Integra; asimismo, vendieron frutas y verduras, mientras que el Mercadito ofreció productos para el hogar a muy bajo costo.

Predial Coatzacoalcos 2019